Revenue Intelligence®

MEJORA REAL
DE LA RENTABILIDAD

Especialización en Medios de Pago y Productos de Banca Minorista.

Revenue Intelligence®

GANAMOS SI TÚ GANAS

Nuestros honorarios son a éxito.

Revenue Intelligence®

MEJORA REAL
DE LA RENTABILIDAD

Especialización en Medios de Pago y Productos de Banca Minorista.

NUESTROS SERVICIOS

Nuestros servicios están orientados a conseguir una mejora de la Cuenta de Resultados de negocio del cliente a partir de la optimización de las siguientes Palancas de Rentabilidad:

OPTIMIZACIÓN
DE COMISIONES

Nuestro módulo de optimización de comisiones contribuye a la generación de ingresos adicionales por comisiones a través de la revisión de fugas de ingresos por comisiones entre las ya existentes y la introducción de nuevas alternativas de ingresos.

OPTIMIZACIÓN DE
PAGOS TARDÍOS

Nuestro equipo de analistas especializados investiga sobre los comportamientos de pago de los clientes y los efectos que sobre éstos pueden tener los distintos cambios que se podrían proponer. Dicho análisis contribuye a la obtención de un incremento sustancial en los ingresos, sin afectar a la estructura y comportamiento global de la cartera de clientes, garantizando que no se vean afectadas otras variables de ingresos.

MEJORA DE LOS INGRESOS
DE INTERESES DE
FINANCIACIÓN Y DE DEMORA

Contribuimos a elevar los ingresos financieros mediante la aplicación de variables de rentabilidad que no comprometen el uso de estos productos, elevando los ingresos por cuenta activa de manera notable. Este tipo de medidas son habitualmente de baja sensibilidad en el cliente final pero de alto impacto para la entidad, por lo que frecuentemente encabezan las listas de recomendaciones en términos de prioridad en los procesos de implantación y de valor económico aportado.

CORRECTA APLICACIÓN
DE PRECIOS

Analizamos las deficiencias existentes y establecemos los mecanismos oportunos para corregir y evitar la fuga de ingresos provocada por la no aplicación del precio correcto. Con ello se aseguran unos ingresos que, de otra manera, se habrían perdido.

OPTIMIZACIÓN DEL FLOAT

Nuestras recomendaciones se orientan a mejorar de forma efectiva el Flujo de Caja de la entidad, analizando todas las variables que puedan influir en la generación y utilización de fondos.

REDUCCIÓN DE GASTOS

Algunas recomendaciones se orientan a la consecución más eficiente de los objetivos del negocio con un menor uso de recursos, lo que evita costes innecesarios para el nivel de servicio brindado.